¿Buscás otros productos? Escribinos a nuestro WhatsApp: 6117-7990

Políticas de Pago y Envíos

Proceso de Check-Out

Para completar la compra de los artículos incluidos en tu “carrito de compra”, debes proceder a la sección de “CHECK OUT” dentro de la Tienda Virtual y seguir las instrucciones de pago.

Antes de pagar cualquier orden en nuestra Tienda Virtual, podrás revisar el detalle de la orden:

  • Artículos a pagar
  • Cantidad de unidades a comprar por artículo
  • Costo total de los productos a comprar
  • Total de descuentos aplicados
  • Método de entrega
  • Costos de envío asociados

A la hora de confirmar tu orden, adicionalmente debes confirmar la información de contacto (Nombre, cédula, dirección, teléfono y correo electrónico) para coordinar la entrega. Te recomendamos revisar la sección de "Envíos" dentro de esta política para conocer más detalles sobre el proceso de entrega de tus órdenes. 

Para ordenes con entrega a Domicilio, debes pagar los “Gastos de Envío” indicados al momento de cerrar la operación de compra dentro de la Tienda Virtual.

En caso de que no desees o no puedas completar el pago de la orden en ese momento, no tendrás ninguna responsabilidad al dejar los artículos en el “carrito de compras”. Los artículos preseleccionados permanecerán en tu “carrito de compras” por un lapso de 3 días; sin embargo, no podremos garantizar que estos estén disponibles a la hora de concretar tu compra.

Los precios de los productos dentro de nuestra Tienda Virtual son expresados en la moneda oficial “Colones” para Costa Rica. Estos precios incluyen el impuesto de valor agregado por cada artículo (a excepción de artículo exentos de IVA)

Los accesorios de ambientación en las imágenes de la fotografía de producto no serán incluidos.

Las imágenes de los productos son meramente para fines ilustrativos.

Toda compra realizada por medio de nuestra Tienda Virtual se tiene como una compra “en firme” y las devoluciones se atenderán según lo dispuesto en la Política de Devoluciones.

 

Métodos de Pago

Te ofrecemos 3 métodos de pago para cualquier compra a realizar:

a) Por medio de Tarjetas de Crédito o de Débito VISA o MARTERCARD, a través de plataforma segura del Banco Nacional de Costa Rica.

b) Por medio de Transferencia Electrónica a las cuentas bancarias de COMERCIAL VEGA S.A. indicadas al momento de confirmar tu orden.

c) Por medio de la línea de crédito y financiamiento CREDIX, para los usuarios que cuenten con una tarjeta de crédito de dicha entidad financiera.

En el caso de compras pagadas por “Transferencia electrónica”, la orden se considerará pagada hasta que el banco acredite los fondos en las cuentas de COMERCIAL VEGA S.A. y el personal de nuestra empresa confirme el depósito efectivo en las cuentas correspondientes.

En caso de que la transferencia electrónica no se realice 48 horas después de la orden, la misma se dará por “cancelada” y se te notificará sobre la cancelación de la orden por medio de los datos de contacto proporcionados.

 

Entrega de Ordenes

Al momento de realizar tu compra en línea, tendrás la opción de definir si deseas recoger tu pedido en el local de Tienda Raúl Vega, ubicada al costado oeste del Parque Central de Grecia, o si deseas que tu orden sea entregada a domicilio.

Para las entregas a domicilio, el servicio abarca todo el territorio nacional con acceso adecuado vía terrestre, (dentro o fuera del Área Metropolitana) y los “costos de envío” varían dependiendo del lugar donde se realice la entrega. Este monto será especificado en la factura final como “Gastos de envío” y deberás cancelarlo a la hora de proceder con tu compra.

El servicio de entrega será manejado por Correos de Costa Rica. En caso de ser necesario, se recurrirá a otros servicios de mensajería y se te informará antes de realizar el envío.

Es necesario que nos brindes una dirección clara, con detalles y puntos de referencia exactos para facilidad del proceso de entrega. Así mismo, debes brindar algunos datos de contacto como tu número de teléfono y correo electrónico, con el fin de poder realizar la entrega del pedido.

Dado que no podremos asumir responsabilidad por las órdenes no entregadas a causa de direcciones que no son claras o precisas, te rogamos poner especial atención a la hora de indicar la dirección, o que consideres lugares de entrega alternativos como Oficinas Regionales de Correos de Costa Rica.

En caso de que no se pueda concretar la entrega de tu orden, te notificaremos vía telefónica y mensajería de texto explicando la situación específica por la cual no se pudo hacer la entrega y los pasos que debes seguir para coordinar nuevamente el envío de tu orden.

Cuando se haga efectiva la entrega de tu compra en la dirección indicada, se solicitará a la persona que la reciba un documento de identidad y anotar su nombre completo, número de cédula y firma de recibido. También, se solicitará el documento con el cual se realizó el pago de la orden de compra con el fin de validar su autenticidad. La factura de tu compra vendrá adentro del paquete entregado.

Las compras realizadas bajo la modalidad “Recoger en Tienda” se guardarán por un máximo de 15 días naturales en las instalaciones de Tienda Raúl Vega. Posterior a este tiempo, se iniciará el proceso de devolución correspondiente. En el caso que la compra haya sido realizada con tarjeta de crédito o débito, se descontará una comisión del 5% del monto total a reembolsar por conceptos administrativos.

 

Cuentas de Usuario y Programas de Lealtad

Para facilitar el pago de tus ordenes dentro de nuestra Tienda Virtual, te recomendamos iniciar  sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

El proceso para crear una nueva cuenta de usuario es totalmente gratuito y se realiza en línea dentro de la Tienda Virtual.

Para acumular puntos mediante nuestro Programa de Lealtad “Punto a Punto”, debes realizar tus compras en línea utilizando la cuenta de usuario asociada con tu número de cédula registrado en el programa. En caso de no aparecer registrado en nuestro programa de Lealtad, te registraremos automáticamente con tu primera compra.

También puedes realizar tus compras sin necesidad de usar una cuenta de usuario, pero dichas compras no podrán ser consideradas dentro de los Programas de Lealtad de nuestra empresa.

 

Política de Cancelación de Ordenes

Si deseas cancelar un pedido realizado por medio de la Tienda Virtual, deberás hacerlo en un tiempo no mayor a una hora de haber realizado la compra. La notificación de cancelación deberás enviarla por correo electrónico a tiendavirtual@raulvega.co.cr

Para detalles sobre el proceso de Reembolso posterior, por favor consulte nuestra "Política de Devoluciones"