Reglamento Festival del Sol

Del viernes 28 de febrero al miércoles 18 de marzo

Reglamento General de Publicidad de Promociones y Ofertas al público consumidor y clientela de la Tienda Raúl Vega.

 

El presente reglamento norma, delimita y regula expresamente las condiciones bajo las cuales se regirán en general en el FESTIVAL DEL SOL en todos los departamentos.

Lo aquí dispuesto será acatamiento obligatorio tanto para clientes como para la organización en cuanto a todos los apartados. Estas condiciones y restricciones tendrán carácter vinculante y coercitivo en todos los asuntos relacionados y en las condiciones en que se hacen del conocimiento público en cada mensaje publicitario.

 

Términos:

A.-Ofertas de Temporada:

A.1. No aplica para artículos en descuento o promociones.

A.2. No aplica para los sistemas que brinda descuentos como Ciudadano de Oro, Asociaciones Solidaristas, ni otro tipo de convenios con empresas, ni el 5% de descuento del BAC y Mutual Alajuela.  

A.3. La cancelación de las compras se puede realizar con todos los tipos de tarjetas de crédito y débito.

A.4. El cliente puede usar el crédito de Tienda Raúl Vega, en tanto esté al día y con un periodo de cancelación de 30 días.  

A.5. Solicitudes nuevas de crédito durante el 28 de febrero al 18 de marzo son aceptadas, con la indicación de que no puede ser utilizado en compras del Festival del Sol.

A.6. No se pueden canjear los puntos acumulados del sistema del punto a punto en ofertas del Festival del Sol. Canje del sistema punto a punto no solo aplica en mercadería con precio regular.

A.7. Los descuentos se aplican en todos los departamentos, en los artículos seleccionados e identificados, exceptuando el Departamento de Librería y Regalos.

A.8. En caso de cambios el cliente debe presentar la factura.

A.9. En caso de ser necesario un cambio o devolución posterior a las fechas del Festival del Sol, el monto que se le reconoce al cliente es el monto que canceló por el artículo.

A.10. La mercadería en promoción durante el Festival del Sol podrá ser apartada bajo las siguientes condiciones: 50% de su pago por adelantado y 30 días de plazo para su retiro.

A.11. Los artículos del Departamento de Cosméticos no aplican para el sistema de apartados.

 

B.-Sorteo Festival del Sol:

B.1. Por cada compra mínima o abono de 25.000 colones en adelante, se le reconoce un cupón de participación al cliente.

B.2. El premio es canjeable únicamente por artículos en Tienda RaúL Vega. No se dará efectivo.

B.3. El premio no es transferible.

B.4. Los funcionarios de Tienda Raúl Vega no participan en el sorteo del Festival del Sol.

B.5. Los cupones no aplican para compras a crédito.

C.- Del Plazo Promocional.

Los días del Festival del Sol son del 28 de febrero al 18 de marzo del 2020.

 

D.- Responsabilidad de la Tienda Raúl Vega.

La Tienda Raúl Vega tiene la responsabilidad de brindar la misma garantía a todos los productos comprados durante los días del Festival del Sol.

 

E.- Responsabilidad del consumidor.

El consumidor tiene la responsabilidad de solicitar la revisión de los artículos comprados durante este tiempo y de reclamar la garantía.

 

F.- Modificación del reglamento:

Tienda Raúl Vega se reserva el derecho de modificar el reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para las fechas especiales y con los cambios de ferias anuales, así como los intereses de los participantes.

 

G.- Divulgación del reglamento:

El reglamento será divulgado por medio de la página web www.raulvega.co.cr. Para mayor información o consultas puede llamar a la central telefónica de Tienda Raúl Vega, al teléfono 2494-2000.

Comercial Vega S.A, Grecia, Alajuela, Costa Rica | +506 2494-2000

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle