Reglamento

Reglamento general de publicidad de promociones y apartados al público consumidor y clientela de Tienda Raúl Vega.

El presente reglamento norma, delimita y regula expresamente las condiciones bajo las cuales se regirán en general los APARTADOS AL PÚBLICO CONSUMIDOR Y CLIENTELA elegidas, ejecutadas y desarrolladas por esta misma compañía, en todos los departamentos.

Lo aquí dispuesto será acatamiento obligatorio tanto para clientes como para la organización en cuanto a todos los apartados. Estas condiciones y restricciones tendrán carácter vinculante y coercitivo en todos los asuntos relacionados y en las condiciones en que se hacen del conocimiento público en cada mensaje publicitario. Cualquier violación a las mismas, a los procedimientos o sistemas establecidos para las indicaciones, implicará la inmediata exclusión del proceso, la revocación y retiro del apartado.

Términos:

A.-Ofertas de temporada:

Los productos de descuento solo serán apartados con un 50% de prima a 30 días plazo a partir del día del trámite.

No aplica para la mercadería del departamento de cosméticos.

B.-Normas adecuadas:

Todos los departamentos pueden brindar el servicio de apartados, exceptuando el departamento de cosméticos, con una quinta parte de prima (20% del monto total de la compra), con un tiempo hasta el 29 de diciembre del presente año.

El artículo apartado no puede ser sustituido por otro.

Si el cliente solicita por medio digital, teléfono o inclusive en la misma tienda que guarden el producto, este debe de realizar el proceso como un apartado corriente, depositando el dinero en la cuenta indicada por gerencia.

No se permiten los retiros parciales de los artículos apartados, el retiro se realiza de forma total.

La factura final (factura de contado) es la única que posee validez en caso de reclamos de garantía; esta es la que se entrega al cliente una vez cancelado el monto total del apartado. No así las facturas de “abono al apartado” ni la “factura de apartado” adherida al paquete.

C.- Del Plazo Promocional.

Los apartados por norma regular solo se brindan a 60 días plazo, en temporada especial se brindará el servicio de apartados de un plazo extendido, las compras en esta modalidad en el mes de setiembre y octubre se pueden retirar en el mes de diciembre, tomando un tiempo limitado hasta el 29 de diciembre, luego de esta fecha los apartados se retiran de bodega y se disponen nuevamente para la venta, el cliente no tendrá derecho de retirar dichas compras por incumplimiento del lapso indicado.

Apartados realizados a partir del 1 de noviembre entran en el período de 60 días, con las mismas condiciones de prima, una quinta parte del monto total de la factura.

 

D.- Responsabilidad de la Tienda Raúl Vega

La Tienda Raúl Vega se compromete tener los apartados en espacios seguros y disponibilidad de retiro en horario regular de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Cumplir con el tiempo extraordinario de los apartados del mes de setiembre y de octubre.

La garantía del artículo inicia a partir del día de retiro de este, el encargado de bodega debe de entregar el producto revisado, con aprobación por parte del cliente.

Cuando el apartado está cerca de la fecha de vencimiento, la Tienda tiene la obligación de realizar la notificación por los medios indicados por el cliente, si no se recibe respuesta por parte del cliente, se toma una respuesta positiva de retiro del apartado sin derecho a reclamo.

E.- Responsabilidad del consumidor.

El consumidor tiene la obligación de realizar el retiro del apartado durante el período indicado.

Apartados de noviembre y diciembre tiene 60 días a partir de la compra para efectuar el retiro de la mercadería, en el caso de no realizarlo pierde el dinero del pago realizado.

F.- Modificación del reglamento:

Tienda Raúl Vega se reserva el derecho de modificar el reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para las fechas especiales y con los cambios de ferias anuales, así como los intereses de los participantes.

G.- Divulgación del reglamento:

El reglamento de apartados será divulgado por medio de la página web www.raulvega.co.cr. Para mayor información o consultas se puede llamar a la central telefónica de Tienda Raúl Vega 2494-2000.

Comercial Vega S.A, Grecia, Alajuela, Costa Rica | +506 2494-2000

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle